FUNCIONES GENERALES UNIDAD DE PERSONAL


 

  • Implementar y ejecutar las normas que establezca la Oficina General de Recursos Humanos.
  • Mantenerse actualizado con respecto a las normas legales referentes a la administración de personal.
  • Orientar y facilitar los trámites administrativos del personal docente y no docente.
  • Mantener actualizado el Escalafón del Personal Docente y Administrativo de la Facultad y custodiarlos.
  • Remitir a la Oficina General de Recursos Humanos, el Informe mensual de las asistencias, tardanzas, licencias, permisos del personal administrativo, previa visación de la Dirección Administrativa y del Decano.
  • Participar en el Proceso de Selección no docente para la Facultad.
  • En coordinación con la Oficina General de Recursos Humanos, ejecutar programas desarrollo y capacitación del personal no docente. Elaborar propuestas en concordancia con el Director Administrativo.
  • Preparar el Rol de Vacaciones del personal, cuidando de preservar la prestación de servicios en forma interrumpida.
  • Proponer al Director Administrativo, programas de estímulo e incentivos al personal que destaque en el desempeño de sus funciones.
  • Coordinar con la Unidad de Bienestar, para realizar acciones que permitan un óptimo ambiente laboral.
  • Efectuar el control de asistencia a la hora de ingreso y salida del personal administrativo y de servicio.
  • Mantener actualizada la base de datos del personal nombrado y CAS en los sistemas correspondientes.

 

 

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR