Centro de Producción


Es el órgano de apoyo, encargado de desarrollar las actividades de producción de bienes y prestación de servicios, con el objetivo de propiciar el desarrollo del software y hardware; atendiendo las necesidades de los entes productivos de la sociedad peruana, Asimismo, de generar recursos propios para el buen funcionamiento de la Facultad. Así como, contribuir a la mejora del nivel de ingresos de los miembros de la comunidad universitaria de la Facultad. Es responsable ante el Decanato y Consejo de Facultad, del cumplimiento de su misión y funciones asignadas. El Centro de Producción de Bienes y Servicios, está a cargo de un Director, preferentemente ordinario, que cumpla con los Artículos 18° y 2170 del Estatuto de la Universidad.

Eventos

Más eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS


Leer más

Prácticas y Trabajo en el Centro de Producción FISI

El CENPRO te da la oportunidad de empezar a ejercer la profesión mientras estudias (ten en cuenta que para ingresar al mercado laboral es recomendable tener 2 años de experiencia).

El CENPRO es la entidad empresarial de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática – FISI de la UNMSM, creada con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de la facultad. Se trata de un espacio de aprendizaje, innovación y desarrollo de soluciones TIC al servicio de la comunidad.

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR