Prácticas y Trabajo en el Centro de Producción FISI

El CENPRO-ETIS te da la oportunidad de empezar a ejercer la profesión mientras estudias (ten en cuenta que para ingresar al mercado laboral es recomendable tener 2 años de experiencia).

El CENPRO-ETIS es la entidad empresarial de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática – FISI de la UNMSM, creada con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de la facultad. Se trata de un espacio de aprendizaje, innovación y desarrollo de soluciones TIC al servicio de la comunidad.

Los interesados deben presentar su hoja de vida resumida (1 hoja), consignando su interés y disponibilidad, en el Lab. 110 u Of. 301, o remitirlo a cenpro.sistemas@unmsm.edu.pe

El Centro de Producción de Soluciones y Prestación de Servicios está enfocado en la Productividad, por lo que se preocupa de sus 3 dimensiones críticas (Personas, Métodos/Procedimientos y Herramientas/Tecnología), en especial las Personas (Talento), en quienes forja, de manera permanente, el desarrollo de su Competencia (Actitudes, HabilidadesConocimientos), para que superen los ingresos referenciales del mercado.

Dimensiones Críticas de Productividad