Apoyo Extraordinario a la Titulacion por Tesis

Estimados/as egresados/as de la FISI:

El Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, en coordinación con el Vicedecano Académico y la Vicedecana de Investigación y Posgrado, realizarán el Proyecto de Apoyo Extraordinario a la Titulación por Tesis en favor de ustedes a fin de que puedan culminar sus tesis y obtener su licenciatura.

Estimados/as egresados/as de la FISI:

Cronograma de Actividades

Inscripciones:                         Hasta el 15 de enero 2017

Vacantes:                                30

Asesorías:                               Febrero a Junio

Sustentaciones:                     Agosto y Setiembre

Ceremonia de Titulados:      Noviembre    2017

El apoyo que recibirán consiste en:

1. Los tesistas pueden elegir con total libertad un asesor que les apoyará intensamente y completamente GRATIS.

2. Recibirán una orientación rápida sobre lo que requieran para agilizar los trámites correspondientes.

3. Recibirán orientación constante para presentación adecuada de sus tesis.

4. Recibirán respuestas rápidas y oportunas de vuestros asesores y revisores.

Requisitos

1. Tener su proyecto de tesis avanzado por lo menos en un 70% y haber tenido una nota de 14 o más en tesis 2

2. Contar con disponibilidad y predisposición para trabajar intensa y constantemente en la culminación de su tesis levantando las observaciones y/o realizando las mejoras indicadas por el asesor y revisores

3. Generar el paper derivado de su tesis antes de sustentar