Feria por el Dia Nacional de la Prueba de VIH

Se invita a toda la comunidad de la FISI a participar de la Feria por el Día Nacional de la Prueba de VIH donde se realizará la prueba de VIH de manera gratuita. Esto se realizará en la Ciudad Universitaria de la UNMSM, este viernes 09 de Junio de 8:00 a 16 horas en la Plaza Cívica (costado de la Fac. de Ingería Industrial).

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática invita a toda la comunidad de la FISI a participar de la Feria por el Día Nacional de la Prueba de VIH, que se realizará en la Ciudad Universitaria de nuestra Universidad este viernes 09 de Junio de 8:00 a 16 horas en la Plaza Cívica (costado de la Fac. de Ingería Industrial).

Alli se podrá realizar la prueba de VIH de manera gratuita. Además, recibirán información sobre la prevención del VIH.