Procesos de Matrícula en la FISI

La Unidad de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos pone de conocimiento los alcances de algunos procesos administrativos requeridos por los estudiantes de la FISI.

AVISO IMPORTANTE

A todos los alumnos de la FISI, que requieran los siguientes procesos, tener en cuenta lo siguiente:

• Reactualización de Matrícula 2017-II, fecha máxima de recepción del expediente, hasta el día 19 de julio del 2017.
  • Reserva de Matrícula 2017-II, fecha máxima de recepción del expediente, hasta el día 15 de agosto del 2017.
  • Alumnos observados con 2 da repitencia (tutoría obligatoria).
  • Alumnos observados con 3 ra repitencia (consejería especial).

NOTA: Los mencionados procesos deberán ser aprobados mediante Resolución de Decanato, para su ejecución.

C.U. 11/07/2017                                                                           UNIDAD DE MATRÍCULA