COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El día 29 de febrero del año en curso se convocó a sesión de Consejo de Facultad y los siguientes docentes miembros del Consejo de Facultad Augusto Cortez, Cayo León, Gloria Castro, José Piedra, Juan Carlos Gonzales, Luzmila Pro, no teniendo en cuenta el interés supremo de ...

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Que por Resolución Rectoral Nº 00064-R-15, de fecha 15 de enero del 2016, se resuelve encargar el Decanato de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad al Dr. David Santos Mauricio Sánchez, bajo las atribuciones conferidas en la Ley Universitaria Nº 30220.

Que en aplicación de lo dispuesto en el Art. 70 del mismo cuerpo de leyes, se convocó a sesión de Consejo de Facultad el día 29 de febrero del año en curso, con la finalidad de cumplir con la aprobación de los grados, títulos, diplomaturas, presupuestos y otros puntos de agenda, teniendo como orden de prioridad la atención de los expedientes de los graduados. Lamentablemente los señores miembros del Consejo de Facultad Augusto Cortez, Cayo León, Gloria Castro, José Piedra, Juan Carlos Gonzales, Luzmila Pro, no teniendo en cuenta el interés supremo de los graduados y de la Institucionalidad de la Facultad, asumieron una actitud en defensa de sus intereses personales y de grupo, votando en contra o absteniéndose que se cumpla con la agenda antes señalada.

En merito a ello este Decanato deplora la actitud de estos consejeros elegidos, que en lugar de preocuparse por el buen desarrollo de las labores de la Facultad, colocan sus intereses personales y de grupo por encima del interés institucional y de los alumnos a quienes servimos. Por ello comunicamos    que se están tomando las medidas acorde a ley a fin de salvaguardar el buen desarrollo de la Facultad en cumplimiento de las atribuciones conferidas por la Ley Universitaria y el Rectorado.

C.U. 4/3/2016

EL DECANATO