Instituto de Investigación

El Instituto de Investigación es el órgano de línea de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, encargado de conducir y desarrollar todas las actividades inherentes al campo de la investigación en el área concerniente a la Facultad, y se encuentra normado por el Reglamento General de los Centros e Institutos de Investigación de la Universidad. Actualmente está a cargo de la Dr. Luzmila Elisa Pró Concepción.

El Instituto de Investigación, tiene como actividad principal la investigación científica en las areas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software y Computación e Informática. El Instituto pretende ser un medio para difundir e integrar las disciplinas de las tecnologías de la información en el debate académico de nuestro tiempo.

Más eventos