Funciones del Instituto de Investigación

• Agrupar a los profesores de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, dedicados a la investigación y proponer anualmente una Asamblea de Profesores Investigadores por año Académico, a fin de informar y determinar las líneas de investigación.
  • Coordinar y supervisar los proyectos de investigación de sus miembros. c. Coordinar la participación de los estudiantes en los diferentes proyectos de investigación.
  • Coordinar la participación de profesores que realizan investigaciones y que no integran el Instituto de Investigaciones.
  • Publicar anualmente el resumen de las investigaciones y un informe de los avances de los proyectos en ejecución.
  • Presentar anualmente al Consejo de Facultad su Memoria Anual y el Plan de Trabajo.
  • Informar al Vicerrectorado de Investigación el avance de los proyectos de investigación que tengan asignaciones económicas.
  • Celebrar convenios y mantener el intercambio con Instituciones similares, nacionales y extranjeras; con la autorización y visto bueno del Decano.
  • Informar al Consejo Superior de Investigación, el avance de los proyectos de investigación, que tengan asignaciones económicas.
  • Formular el Plan de Trabajo Anual del Instituto de Investigación y proponerlo a la Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización.

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR