Visión y Misión

Misión

La Unidad de Investigación es el órgano que genera, promueve y gestiona la producción de conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación en el área de la ciencia de la computación, ingeniería de sistemas e informática, comprometidos con el desarrollo y bienestar de la sociedad. Hace posible el empoderamiento de la Facultad en la vida productiva del país. Integra las actividades de investigación con la formación académica en pregrado y posgrado. Genera recursos a la Facultad y Universidad a través de productos, bienes, servicios y regalías por patentes y otros derechos de propiedad intelectual.

Visión

Ser referente nacional e internacional en la investigación científica, tecnológica y de innovación en el área de la ciencia de la computación, ingeniería de sistemas e informática;  respetuosa del medio ambiente, en bien de nuestra sociedad multicultural, sobre la base de una gestión eficiente y transparente.