Revista Peruana de Computación  y Sistemas

La RPCS es una publicación científica editada por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNMSM; publica artículos completos, originales e inéditos que contribuyen al conocimiento científico, sean del estado del arte o de aporte (contribución) en áreas de computación, sistemas y afines. Sigue las directivas del vicerrectorado de investigación y posgrado de la UNMSM y de estándares internacionales. La RPCS es una revista arbitrada, con evaluadores externos (peer review) a la Facultad, se publica en forma cuatrimestral en los meses de Abril, Agosto y Diciembre, en forma digital, el idioma que se permite en la RPCS, es el español e inglés.

Proximas Ediciones 2018 Abril-Agosto-Diciembre

Envió de trabajos para publicación en Abril –Contacto comiteeditorial.fisi@unmsm.edu.pe

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR