PROCESO DE ADMISIÓN
2016-II

UPG-FISI convoca a todas aquellas personas interesadas al proceso de admisión 2016-I

UPG-FISI

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-II:

A continuación detallamos los pasos para que pueda postular a los programas de Maestría o Doctorado de la Unidad de Posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática:

CUADRO DE VACANTES:

Código Mención Vacantes
Total 102
 209100 Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática (Ver programa) 15
207101 Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática / Ingeniería de Software (Ver programa) 20
207104 Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática / Gestión de Tecnología de Información y Comunicaciones (Ver programa) 25
207300 Maestría Profesional en Gobierno de Tecnologías de Información (Ver programa) 27
207200 Maestría en Gestión de la Información y del Conocimiento (Ver programa) 15

REQUISITOS PARA POSTULAR:

DOCTORADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

1.- Llenar la Ficha Nº 01: Datos del postulante y Declaración Jurada. DESCARGAR FICHA

2.- Copia de grado de Magíster legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

3.- Copia del certificado de estudios de maestría legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

4.- Copia del documento de identidad (DNI).

5.- Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el N° de transacción 9650 de la UNMSM.

6.- Llenar la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha).DESCARGAR FICHA

7.- Proyecto de Investigación.

8.- Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero, otorgado por el programa de idiomas de la EPG-UNMSM o departamento de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM. VER MAS

9.- Otros que considere la Unidad de Posgrado a la cual postula.(Quiero coordinar con la UPG)

10.- Una fotografía tamaño carné de frente y sin anteojos. En el reverso anotar sus datos personales.

(*) No aplica para los egresados de la UNMSM, solo presentarán copia simple.

MAESTRÍAS EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

2.- Copia del diploma de grado de Bachiller legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

3.- Copia del certificado de estudios universitarios legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

4.- Copia del documento de identidad (DNI).

5.- Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el N° de transacción 9650 de la UNMSM.

7.- Otros que considere la Unidad de Posgrado a la cual postula. (Quiero coordinar con la UPG)

8.- Una fotografía tamaño carné de frente y sin anteojos. En el reverso anotar sus datos personales.

(*) No aplica para los egresados de la UNMSM, solo presentarán copia simple.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-II
DESCRIPCIÓN FECHA
Inscripción vía internet y entrega de documentos Del 08 de junio al 26 de agosto 2016
Evaluación de postulantes  Del 27 al 31 de agosto 2016
Matrícula ingresantes Del 05 al 17 de setiembre 2016
Inicio de clases 05 de setiembre 2016

PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN:

ESTIMADO POSTULANTE

ANTES DE REALIZAR EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN,PRIMERO DEBE VERIFICAR QUE CUMPLA CON TODOS LOSREQUISITOS PARA POSTULAR A UN PROGRAMA DE POSGRADO.

Para realizar su pago por derecho de inscripción, solo debe acercarse a una Agencia del Banco de la Nación autorizado a nivel nacional, indicando que depositará a la TRANSACCIÓN 9650 + el CODIGO que corresponda; así como su N° DNI del postulante.

pago admi2016 i

(RESOLUCION DIRECTORAL No 00704.EPG.2015 - 29 de diciembre de 2015)

NOTA:

• El pago de inscripción se realizará indicando el número del DNI del POSTULANTE.
    • En el caso de Postulantes del Extranjero, indicar el número de su Carnet de Extranjeria o PASAPORTE.
    • Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea correcto antes de retirarse de la ventanilla de pago.
    • Cualquier error es RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE.

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE DEVOLVERÁ EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN; SALVO SI EL RESPECTIVO PROGRAMA HA SIDO CANCELADO Y LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN SE REALICE EN LA ESCUELA DE POSGRADO, FINALIZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN.

INSCRIPCIÓN VÍA WEB 2016-II

ESTIMADO USUARIO

PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN, PRIMERO DEBE

REALIZAR SU PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN Y

LUEGO DE 24 HORAS SU N° DNI YA ESTARÁ HABILITADO.

INSCRIBETE AQUÍ

PROCESO DE EVALUACIÓN:

DOCTORADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

• Sustentación de Proyecto de Investigación (60% de la evaluación general, para doctorado).
    Para que Usted pueda ser evaluado con los tres (3) criterios antes mencionados, deberá confirmar su participación realizando el pago por derecho de inscripción y registrarse vía web.
  • Evaluación del Expediente (40% de la evaluación general)
    Para que el postulante pueda ser evaluado, debe presentar su expediente completo a la Unidad de Posgrado (Ficha Nº 2 documentada).
MAESTRÍAS EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
  • Examen de Conocimientos  (50% de la evaluación general).
  • Evaluación del Expediente (20% de la evaluación general)
  • Entrevista Personal (30% de la evaluación general)
    Para que el postulante pueda ser entrevistado deberá haber aprobado la evaluación del expediente. La presentación es formal (Hombres: Terno y Mujeres: Sastre)

charla sistemas1