Presentación

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, institución de reconocido prestigio académico a nivel nacional e internacional, acreditada internacionalmente, comprometida con la formación académica profesional y las actividades de investigación científica e innovación en pre y posgrado, llevándose a cabo con excelencia académica y siguiendo los estándares internacionales, contribuye de esta manera en el desarrollo nacional y regional del mundo globalizado en que nos toca vivir.

La Unidad de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (UPG-FISI), ofrece programas internacionales de Doctorado, Maestrías y Diplomaturas, coadyuvando en el desarrollo humano sostenible en ciencia y tecnologías de la información. La presente guía proporciona información detallada acerca de dichos programas.

Para efectos de lograr sus metas, la UPG-FISI cuenta con una selecta plana docente  graduados en universidades internacionales de prestigio mundial, participa en alianzas estratégicas con importantes empresas líderes en el sector de las Tecnologías de la Información y comunicaciones, y establece convenios con notables universidades nacionales e internacionales.

Se invita a profesionales, egresados y profesores de universidades e institutos, nacionales y extranjeros a cursar estudios de posgrado en la UPG-FISI de la UNMSM, nuestro compromiso es darles una formación internacional de calidad, para contar con líderes, profesionales e investigadores con excelentes conocimientos a nivel científico y tecnológico.

Foto del actual director de la Unidad de Posgrado (UPG)

Dra. Nora Bertha La Serna - Directora UPG-FISI

Misión

La misión de la Unidad de Posgrado en la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática es la formación de docentes, profesionales e investigadores con altos conocimientos a nivel científico y tecnológico, de alto sentido ético moral, comprometido con el país, la institución y de liderazgo, pero sobre todo, íntegros e innovadores que impulsen, mediante un alto nivel de capacitación, la creación de una nueva realidad.

 

Visión

Tenemos la impostergable labor de liderar y contribuir en el desarrollo nacional que trascienda más allá de lo académico, contribuya al desarrollo de la industria del software, y reduzca las crecientes brechas en ciencia y tecnología existentes entre nuestro país y el primer mundo.

2014 - FISI UI, MIT License

Desarrollado por: Unidad de Estadística e Informática & Smart Developers Team