PRE- INSCRIPCION 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

PROCESO DE ADMISION DE MAESTRIAS

 

Paso 1: CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS

1.- Llenar la Ficha Nº 01: Datos del postulante y Declaración Jurada. Descargar aquí 

2.- Copia del diploma de grado de Bachiller legalizado por notario o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

3.- Copia del certificado de estudios universitarios legalizado por notario o fedateado por la Universidad de procedencia. (*) 

4.- Copia del documento de identidad (DNI). 

5.- Llenar la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha). Descargar aquí

6.- Constancia de Inscripcion del Grado Academico de Bachiller en Sunedu:https://enlinea.sunedu.gob.pe/constanciadeinscripcion

Video instructivo ¿Como obtengo mi constancia de inscripcion en sunedu? 

7.- Una fotografía tamaño carné de frente y sin anteojos. En el reverso anotar sus datos personales.

(*) No aplica para los egresados de la UNMSM, solo presentarán copia simple.

En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.

Con respecto a la evaluación de admisión debe considerar lo siguiente:

  • Examen de conocimientos, evaluación de curriculum, entrevista personal  u otros que considere la Unidad de Posgrado a la cual postula.
  • La selección de los postulantes es realizada por el Jurado Examinador de cada Unidad de Posgrado encargado de revisar los expedientes, tomar el examen de conocimientos y realizar la entrevista.
  • La fecha del examen y entrevista podrá visualizarlo una vez iniciado el proceso de admisión.

Paso 2: REALIZAR PAGO POR INSCRIPCIÓN

ESTIMADO POSTULANTE ANTES DE REALIZAR EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN, PRIMERO DEBE VERIFICAR QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS PARA POSTULAR A UN PROGRAMA DE POSGRADO.

Para realizar su pago por derecho de inscripción, solo debe acercarse a una Agencia del Banco de la Nación autorizado a nivel nacional, indicando que depositará a la TRANSACCIÓN 9650 + el CODIGO que corresponda; así como el N° DNI del postulante.

NOTA:

  1. El pago de inscripción se realizará indicando el número del DNI del POSTULANTE.
  2. En el caso de Postulantes del Extranjero, indicar el número de su Carnet de Extranjería o PASAPORTE.
  3. Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea correcto antes de retirarse de la ventanilla de pago.
  4. Cualquier error es RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE.


BAJO NINGÚN CONCEPTO SE DEVOLVERÁ EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN; SALVO SI EL RESPECTIVO PROGRAMA HA SIDO CANCELADO Y LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN SE REALICE EN LA ESCUELA DE POSGRADO, FINALIZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN.

 

Paso 3: INSCRIPCIÓN VIA WEB

ESTIMADO USUARIO: PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN, PRIMERO DEBE REALIZAR SU PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN Y LUEGO DE 24 HORAS SU N° DNI YA ESTARÁ HABILITADO.


INSCRÍBETE AQUÍ

 

Paso 4: PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE 

Los postulantes presentarán su expediente completo en la Unidad de Posgrado, el cual debe contener los documentos indicados en los pasos anteriores:

  • Llenar la Ficha Nº 01: Datos del postulante y Declaración Jurada.
  • Llenar la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (Adjuntar C.V detallado, no se adjunta ningún documento original). 
  • Copia simple del diploma del grado de Bachiller.
    (*) Los postulantes de otras Universidades, una vez admitidos, presentarán en aplicación del Art. 30º del Reglamento General de Estudios de Posgrado, copia del grado de Bachiller certificada por la Secretaria General de la Universidad, y en el caso de los graduados en el extranjero, copia del grado revalidado o reconocido por la UNMSM.
  • Copia simple del certificado de estudios universitarios
    (**) Los postulantes de otras Universidades, una vez admitidos, deberán presentar los certificados de estudios universitarios legalizados y/o fedateados por la secretaria de la universidad de procedencia.
  • Constancia de Inscripcion del Grado Academico de Bachiller en Sunedu:https://enlinea.sunedu.gob.pe/constanciadeinscripcion
  • Copia simple del DNI.
  • Recibo original del pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación a la cuenta de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Una (1) fotografía tamaño carné de frente sin anteojos. En el reverso debe anotarse el nombre completo del interesado.
PROCESO DE EVALUACIÓN MAESTRÍAS EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA MARZO 2019 8:00AM
  • Examen de Conocimientos (50% de la evaluación general).

Balotario 

  • Evaluación del Expediente (20% de la evaluación general)             Para que el postulante pueda ser evaluado, debe presentar su expediente completo a la Unidad de Posgrado (Ficha Nº 2 documentada).
  • Entrevista Personal (30% de la evaluación general)                         Para que el postulante pueda ser entrevistado deberá haber aprobado la evaluación del expediente. La presentación es formal.
 
VACANTES:
 
Maestría Vacantes

Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Gestión de Tecnología de Información y Comunicaciones

 *Descargue el Presupuesto Detallado 

30

Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software

 *Descargue el Presupuesto Detallado 

25

Maestría en Gestión de la Información y del Conocimiento

 *Descargue el Presupuesto Detallado 

25

Maestría Profesional en Gobierno de Tecnologías de Información 

 *Descargue el Presupuesto Detallado 

30
 

 

HORARIOS:

Maestria de Ingeniería de Sistemas e Informática
Mención:
Gestión de Tecnología de Información y Comunicaciones

Vie: 7:00pm a 10:00pm

Sab: 8:00am a 10:00pm
 

Maestria de Ingeniería de Sistemas e Informática
Mención:
Ingeniería de Software

Vie: 7:00pm a 10:00pm

Sab: 8:00am a 10:00pm

Maestria Profesional en Gobierno de Tecnologías de Información

Vie: 7:00pm a 10:00pm

Sab: 8:00am a 10:00pm

Maestria en Gestión de la Información y del Conocimiento

Vie: 7:00pm a 10:00pm

Sab: 8:00am a 10:00pm

 

INICIO DE CLASES: MARZO 2019

Las clases se desarrollan en la ciudad universitaria

contamos con estacionamiento

INFORMACIÓN DE LAS MAESTRÍAS EN : http://sistemas.unmsm.edu.pe/posgrado/carreras/maestrias

Descargue su Brochure 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Lugar: Ciudad Universitaria - Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática Unidad de Posgrado (Oficina 205 – 2° Piso) -
Av. Germán Amézaga s/n (Puerta Nº 7)
Teléfono: 619 - 7000 / Anexos: 3603 - 3619 - 3620 - 
987945397 962241199
e-mail:
admision.upg.fisi@unmsm.edu.pe
web site: http://sistemas.unmsm.edu.pe/posgrado/
Horario: Lunes a sábado, de 8:00 am a 10:00 pm

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR