Estudia en el extranjero 2017

Escuela de Ingeniería de Sistemas

Estimados estudiantes, se les comunica las siguientes oportunidades de realizar intercambio estudiantil en el año 2017 en las universidades de los paises de la Aliaza del Pacífico (Chile, Colombia y México).

El intercambio estudiantil es estudiar un semestre de estudios en una universidad de uno de estos paises. Posteriormente, podrá traer su certificado de estudios del semestre estudiado y registrarlo como un semestre más de su carrera de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas.

Universidad Piloto de Colombia 2017-1

Convocatoria de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2017

Escuela de Ingeniería de Sistemas