Concurso “IBM Master The Mainframe Sudamérica 2016”

Escuela de Ingeniería de Sistemas

Estimados estudiantes, se les invita al Concurso “IBM Master The Mainframe Sudamérica 2016” que promueve el desarrollo de la informática empresarial y las habilidades en programación que tienen los estudiantes de todo el mundo.

No es necesario tener conocimiento previo en tecnología Mainframe, ya que se trata de un certamen que permitirá que los estudiantes aprendan en cada etapa y puedan poner en práctica la experiencia real en el mundo de los manframes.

Esta iniciativa tiene como fin impulsar a los jóvenes con talento a fomentar su crecimiento personal y profesional a través del acercamiento a la tecnología Mainframe, clave para el impulso de los negocios actuales.

Mayor Información del Concurso “IBM Master The Mainframe Sudamérica 2016”

Link de Registro: Concurso “IBM Master The Mainframe Sudamérica 2016”

Escuela de Ingeniería de Sistemas