Descansa en paz querida Kathy

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lamenta informar el fallecimiento de la Sra. KATHERINE LISSY OLORTEGUI YOPLA, secretaria de la Unidad de Posgrado - FISI, hecho acaecido hoy 01 de diciembre.
El velatorio se realiza en Av. Naranjal 1057 – Los Olivos (Ref. cerca al cruce de la Av. Naranjal con la Av. Universitaria).
Nuestra facultad expresa a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias por esta pérdida irreparable.
¡Descansa en paz Kathy!
Lima 01 de diciembre de 2020