E.P. DE INGENIERIA DE SOFTWARE

SE RESUELVE:

1º  Ratificar, en vía de regularización, la Resolución de Decanato Nº 00510-D-FISI-19 del 16 de agosto de 2019 de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, en el sentido que se indica:

1.  Dejar sin vigencia el Plan de Estudios 2009 de la Escuela Profesional de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, a partir del Semestre Académico 2020, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
2.  Encargar a la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática facilitar las gestiones para los trámites de la respectiva convalidación de los cursos del Plan de estudios 2009 al Plan de Estudios 2015, de acuerdo a la tabla de convalidaciones existente.

2º  Encargar al Vicerrectorado Académico de Pregrado y a la Facultad de Ingeniería de
Sistemas e Informática, el cumplimiento de la presente resolución rectoral.

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR