FISI 2020

Por la presente sirva para informar a la Comunidad FISI que ante las interrupciones Académico - Administrativas podemos indicar:

1.- El objetivo de los cursos de Verano es para nivelar a los estudiantes, conforme lo establecen las normas. RR 07467-R-19.

2.- Los costos de los cursos y tutoría son los mismos, desde el año 2015.

3.- Con el apoyo de docentes, administrativos y alumnos se está cumpliendo el cronograma definido en la RR 06685-R-19, iniciándose las clases el día 08 de Enero del 2020 con más de mil estudiantes matriculados.

Por lo que, estamos a la espera de poder ingresar a la Universidad y por ende a la Facultad, para continuar las clases del Ciclo de Verano, lo más pronto posible, a fin de cumplir con los tiempos definidos, mantener la calidad de la enseñanza y deslindar las responsabilidades que conllevan.

2018 - FISI UI, MIT License

Diseñado y Actualizado por: ADAQ y KJCR