Se informa a docentes, personal administrativo y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, la obligatoriedad del uso del Sistema de Recaudación “SAN MARKET”.
Asimismo, se comunica que las cuentas recaudadoras de las entidades bancarias se están cerrando paulatinamente.
¿Cómo acceder a San Market?
Para utilizar San Market, sigue estos sencillos pasos:
1. Inicia sesión: Ingresa al sistema con tu correo institucional a través de: https://sanmarket.unmsm.edu.pe/#/ si no tienes uno, puedes registrarte usando tu correo personal.
2. Busca tu ítem: Explora los trámites, productos o servicios que deseas adquirir, como certificados, matrículas, constancias, cursos, talleres y otros servicios académicos o administrativos.
3. Agrega al carrito: Selecciona los trámites, productos o servicios deseados y agrégalos a tu carrito de compras.
4. Agrega tus datos: Verifica o completa los datos necesarios para generar tu comprobante de pago (boleta o factura).
5. Genera tu ticket de pago: Tras confirmar los ítems, se generará un número único para tu pago (ticket).
6. Realiza el pago: Utiliza tu canal de preferencia para completar el pago: banca móvil, banca por internet, agentes BCP o Yape.
Agradecemos la gentil atención al presente.