Se informa a los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, que requieran realizar el Proceso de Reactualizar de Matrícula, deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1.- haberse ausentado como máximo tres años por diversos motivos, por lo cual deberán presentar su solicitud a través del Módulo de Atención de Trámites (MAT) https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/
PARA EL SEMESTRE 2025-I
• Base Legal Resolución Rectoral N° 015173-2024-R/UNMSM
• Fecha de presentación de solicitudes: Lunes 20 de enero al viernes 21 de febrero del 2025.
• Fecha de ejecución: Hasta el viernes 28 de febrero del 2025 (según Cronograma de Actividades Académicas del 2025).
• Solicitud (descargar archivo) dirigida al Vicedecanato Académico (indicar los motivos por los que dejó de estudiar)
• Los pagos se realizan a través de la plataforma SAN MARKET https://sanmarket.unmsm.edu.pe/#/ excepcionalmente se puede efectuar el depósito de S/.191.00 a la cuenta 210 - 006 del Banco Pichincha y adjuntar el voucher.
NOTA: Se aceptará solicitudes de alumnos que se encuentren hasta 3ra. repitencia.
No se aceptarán solicitudes fuera de la fecha programada de recepción.
REGLAMENTO GENERAL DE MATRÍCULA DE LA UNMSM aprobada con RR Nº06376-2023-R/UNMSM CAPÍTULO II NORMA DEL PROCESO DE MATRÍCULA.
ART 13º inciso i).
Reactualización de Matrícula. - Es el procedimiento que restablece a la condición de estudiante regular, quien dejo de matricularse 1 semestre hasta 6 semestre, teniendo como plazo límite de tres años
Ciudad Universitaria enero del 2025
VICEDECANATO ACADÉMICO
UNIDAD DE MATRÍCULA