Se informa a los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, que registran matrícula regular (2do. ciclo a más) que según cronograma de actividades académicas del año 2025, se dará inicio al PROCESO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA.
1.- Presentar solicitud (decargar fomato) a través del MAT (https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/ ) indicando el motivo.
2.- Adjuntar reporte de matrícula del semestre 2025-I.
3.- Anexar copia del DNI por ambas caras legibles.
NOTA IMPORTANTE:
- Presentación de solicitud: del 19 de mayo al 21 de mayo (hasta las 5:00 pm).
- Fecha de ejecución según cronograma: del 28 al 30 de mayo.
- No procede anulación de matrícula de los ingresantes 2025.
Es responsabilidad del alumno que realizó la anulación de matrícula, que a su retorno debe solicitar su REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA cuyo monto a pagar es s/. 191.00, en la plataforma de pagos SANMARKET de la UNMSM.
Unidad de Matrícula
Vicedecanato Académico