Se informa a los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática que requieran REACTUALIZAR su matrícula, tener las siguientes consideraciones:
1.- Haberse ausentado como máximo tres años por diferentes motivos, por lo cual deberán realizar la gestión a través del Módulo de Atención de Trámites (MAT) https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/
Para el Semestre 2025-II:
- Base legal: Resolución Rectoral N° 015173-2024-R/UNMSM.
- Presentación de solicitudes (descargar formato) : del lunes 23 de junio hasta el martes 22 de julio del 2025.
- Fecha de ejecución: hasta el miércoles 30 de julio del 2025(según cronograma de actividades académicas del 2025).
- Solicitud dirigida al vicedecanato académico (indicar los motivos por los que dejó de estudiar).
- Realizar el pago en la plataforma SAN MARKET de S/. 191.00 y adjuntar el comprobante de pago.
NOTAS:
- Se aceptarán solicitudes de alumnos que se encuentren hasta 3ra. repitencia (que tengan RD de separación temporal).
- No se aceptarán solicitudes fuera de la fecha programada de recepción.
REGLAMENTO GENERAL DE MATRÍCULA DE LA UNMSM APROBADA CON RR Nº06376-2023-R/UNMSM
CAPÍTULO II NORMA DEL PROCESO DE MATRÍCULA
ART 13º inciso i) Reactualización de Matricula. - Es el procedimiento que restablece a la condición de estudiante regular, quien dejó de matricularse 01 semestre hasta 06 semestres, teniendo como plazo límite de tres años.
Ciudad Universitaria, 23 de junio del 2025.
Vicedecanato Académico
Unidad de Matrícula